Servicios agregados

Los siguientes servicios constituyen un importante valor agregado y justifican nuestro deseo de ser “más que un lugar”. Estos se han concebido para facilitar sus vacaciones desde su llegada a Cuba hasta el fin de su viaje.

Servicios

Ofrecemos servicios especializados para facilitar su viaje en Cuba. Aquí puede leer una descripción y precios de los mismos.

  • Servicio de recogida al aereopuerto: Incluye la recogida por un taxista profesional en un auto oficial. Es un modo fácil, seguro y personalizado de comenzar el viaje en Cuba. Será recibido en el lobby del aeropuerto por una persona con un cartel con sus nombres escritos en él. Precio del servicio desde el aeropuerto de La Habana: 30.00 CUC (el precio ya incluye la espera en el aeropuerto). Para recogida desde otros aeropuertos debe contarnos directamente.

  • Servicio de recogida en la estación de autobús: Incluye la recogida por un taxista oficial en la estación de autobús para su traslado al hostal. Será recibido por el taxista a la salida de la estación con el cartel HOSTAL PEREGRINO y su nombre escrito. Precio del servicio: 10.00 CUC.

  • Desayuno:El desayuno es un buffet que incluye: jugos, frutas, pan, mantequilla y miel, café, leche, té, yogurt, chocolate, vegetales, pancake, jamón, tortilla, pastel/bizcochos. El precio es 5.00 CUC por persona.

  • Lavado:El precio del servicio depende del volumen de la ropa a lavar.

  • Coctelería.

  • Snack.

  • City tur:Este servicio le permite conocer los principales lugares de la ciudad, sobre todo del centro histórico y la historia que: un guía profesional les llevara mediante un recorrido personalizado y seguro en el cual le mostrará no solo los principales sitios de interés, sino además la historia de los mismos. Las principales rutas son: descubriendo el centro histórico (recorrido a pie por las cuatro principales plazas) visitando la Nueva Habana ( recorrido en auto por el área de Vedado: visita a Plazas de La Revolución, Universidad, Necrópolis de Colon, LA Rampa), al otro lado de la bahía ( visita en auto a Cojimar, organopónico de Alamar y al complejo histórico militar Morro Cabaña, donde puede apreciar una espectacular vista de la ciudad y ver los famosos misiles soviéticos de la Crisis de los Misiles).Usted puede organizar su propio recorrido combinando sitios o itinerarios de varias rutas.

    Precio: Para una persona: 10.00 cuc por hora; para dos personas: 7.50 cuc por persona por hora y para tres personas o más 5.00 cuc por persona, por hora.

  • Servicio de auto con chofer: Brinda la opción de viajar en un auto clásico de los 50, con confort (aire acondicionado, música indirecta) y flexibilidad, permitiendo visitar distintos sitios durante el viaje. Los precios son asequibles, no mucho mas que el de los autobuses regulares. Tambien existe la modalidad de recorrido (round trip) y renta de auto con chofer por varios días.

HOSTAL PEREGRINO