Debe saber

Consejos

  • Es frecuente que haya equipaje extraviado como en cualquier otro lugar, pero como regularmente hay un solo vuelo en el día en cada aerolinea, hay demora la llegada de los bultos extraviados. Sugerimos traer algunas cosas básicas en el equipaje de mano o compartir algunas cosas útiles entre el equipaje de dos personas de ser posible.

  • En cuanto al dinero, le recomendamos QUE NO TRAIGA USD, pues tienen una penalidad de 10% sobre el cambio. Es mejor euros, dólares canadienses, libras esterlinas, francos suizos o pesos mexicanos

  • Para conocer tasa de cambio visite www.cubacurrency.com/exchange_rates.html

  • Revise con su banco que su tarjeta funcione en Cuba. Esto es muy importante. Las más aceptadas son VISA y MASTERCARD.

  • El ambiente en Cuba está lleno de música, ruidos de personas y vehículos en las calles incluso en las noches. Recomendamos traer tapones para oídos.

  • Traiga productos que puedan necesitar y que en Cuba son difíciles de encontrar: protector solar, medicamentos básicos (analgésicos, vendaje, antidiarreico, anticatarral, etc.), baterías para sus equipos. Si tiene alguna duda nos puede preguntar.

  • Hagan una fotocopia del pasaporte para de esa manera dejar guardado el pasaporte en la habitación y estar en la calle solo con la copia. Eso evita la pérdida.

  • Si usted viene a pasar la noche en La Habana, estando hospedado en cualquier hotel, no puede olvidar traer su pasaporte.

  • Para cualquier duda con relación a artículos que va a traer consulte www.aduana.co.cu.

NOTAS IMPORTANTES

  • El precio de las habitaciones NO ES POR PERSONA, es por la habitación completa por noche.
  • Del 24 de Diciembre al 3 de Enero el precio de las habitaciones se incrementa en 5.00 CUC por persona.

Si necesita más información o ayuda no dude en escribir mediante nuestra página de Contacto.

Política de Privacidad

Acerca de la reubicación

En muchas ocasiones los clientes tienen situaciones que hacen que tengan que cambiar de planes, casi siempre por emergencias impredecibles como problemas de salud, emergencias con el dinero o con el vuelo, por lo que tienen que extender su estancia en nuestro hostal. Como nuestra política es brindar la mejor atención a los clientes, NUNCA LOS ABANDONAMOS ANTE ESTAS SITUACIONES. Por otro lado, las cancelaciones de último minuto y la reservas de clientes que nunca vienen hacen que tengamos que reacomodar el esquema de reservas con mucha frecuencia. Cuando esto ocurre, tenemos que reubicar a los nuevos huéspedes en la casa de nuestra familia o vecinos cercanos, manteniendo el estándar y el precio acordado. Por supuesto que en este caso pueden disfrutar de nuestros servicios agregados. Aunqute somos conscientes de las molestias que esto puede ocasionar, ofrecemos disculpas a los afectados y comprensión ante las situaciones de emergencia de los otros huéspedes.

Acerca de visitantes

En Hostal Peregrino no permitimos la presencia de visitantes nocturnos para dormir en las habitaciones. Esta decisión tiene como fundamento garantizar la seguridad del propio cliente y de los demás huéspedes. Además ayuda a mantener la tranquilidad de nuestro hostal y la atmósfera de casa de familia que nos caracteriza.

Acerca de la cancelación

Por favor, agradeceremos que si desea cancelar la reserva nos lo haga saber con la mayor antelación posible. Las cancelaciones de Última hora hacen que se modifique todo el plan de reserva y no solo nos afecta a nosotros, sino también a los próximos clientes, pues muchas veces causa reubicaciones. El uso de reserva en Hostal Peregrino para violar cualquier ley de inmigración cubana es total responsabilidad de los clientes y recomendamos que no usen nuestra dirección si no van a estar hospedado con nosotros.

Acerca del pago

El pago se realizará en el hostal, en efectivo. Por favor lea las informaciones sobre dinero en consejos para el viaje.

Check-in Y Check-out

El horario de check-in es entre 2:00PM y 4:00PM (14:00–16:00 hrs) y el check out al mediodía (12:00 hrs). La entrada pudiera ser más temprano en dependencia de la disponibilidad de habitación. Después del check out brindamos la posibilidad de guardar el equipaje hasta la hora de partida, libre de costo. La posibilidad de mantener la habitación más allá de la hora de check-out podrá ser solicitada y requiere un pago extra.

HOSTAL PEREGRINO